jueves, enero 17, 2008

Un S.O. en la red.

Para mi que probar los diferentes Sistemas Operativos es casi un vicio, jeje, este no se me podia escapar, es sencillamente un S.O. online, muy al estilo de la web 2.0, donde nos dan 3 GB de almacenamiento, que podemos compartir, y además nos dan "G.ho.st Mail" con un mas que aceptable cliente de correo, que si no me he confundido nos da otras 3 GB de capacidad para el correo.

Mas información G.ho.st

Aquí podeis ver unas imagenes en firefox (hay que permitirle al sitio los popup o ventanas emergentes) y se necesita el plugin de Macromedia Flash, es la base de gran parte de este sistema:



Y este es el correo:


Tiene también reproductor de musica, juegos en flash y visor de imagenes. Por cierto, se puede añadir en "Sitios de Red" de Windows, como ftp:ftp.g.ho.st y se pueden subir directamente los archivos a tu almacenamiento.

Porque no probarlo si es gratis ;-)
[Juan Jose ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey man, como stamos, mira, yo lo uso loco para guardar ahi muchas cosas man, esta bueno, cuando ingrese me dieron 5 Gb de almacenamiento 3 en disco duro, ahora tengo 72 Gb en disco duro, jajaja imaginatelo, puedo guardar ahi muchas cositas...